Menú

Juanfran: "El Atlético es el equipo de la gente humilde y trabajadora, no sé si Dios será así"

El defensa opina sobre las palabras de Sergio Ramos en el Mundial de Clubes. "El 2015 va a ser mejor", dice.

El defensa opina sobre las palabras de Sergio Ramos en el Mundial de Clubes. "El 2015 va a ser mejor", dice.
Juanfran Torres, en rueda de prensa. | Archivo

Después de la victoria por 1 -4 ante el Athletic de Bilbao, Juanfran Torres fue uno de los jugadores encargados de atender a la prensa. El defensa del Atlético de Madrid opinó sobre las palabras de Sergio Ramos en las que afirmaba que el Real Madrid es el equipo de Dios y del mundo. "El Atlético es el equipo de la gente humilde, trabajadora y con mucho corazón. No sé si Dios será así", dijo el defensa del Atlético en Onda Cero.

El jugador hizo balance también de lo que ha sido este año 2014 para el Atlético de Madrid. "Está claro que ha sido un año muy bonito y pienso que 2015 va a ser mejor, que estén tranquilos los rojiblancos. Este equipo está capacitado para ello, por cómo entrena, el compromiso que tiene. Estos años han sido buenos y 2015 será igual de bueno o mejor", señaló.

Griezmann, autor de tres goles destacó la importancia de Simeone al descanso. "Nos dijó que disfrutáramos" y Juanfran también incidió en la diferencia que se vio en la segunda mitad. "Hemos cambiado el sistema, de 4-5-1 a 4-4-2 y el míster ha dicho que cada uno teníamos que estar mejor en nuestra parcela. Estábamos convencidos de que íbamos a remontar y así ha sido", explicó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios