Menú

Cesc Fábregas: "El Barcelona es Messi y 10 más"

"Como culé, Messi merece retirarse en el Barça; como amigo, me encantaría tenerlo al lado en el Chelsea", reconoce el jugador catalán.

"Como culé, Messi merece retirarse en el Barça; como amigo, me encantaría tenerlo al lado en el Chelsea", reconoce el jugador catalán.
Cesc Fabregas junto a Leo Messi . | Archivo

Cesc Fábregas está siendo el jugador más destacado en el Chelsea y uno de los mejores en la Premier League. Después de una mala temporada en el equipo de toda su vida, el FC Barcelona, vuelve a disfrutar plenamente del fútbol bajo las ordenes de José Mourinho. Verles era algo impensable hace años.

El español ahora se deshace en elogios hacia su entrenador. "Se acopla a los jugadores que tiene. Lo que le hace tan gran entrenador es que se adapta a cualquier situación y que sus equipos pueden jugar de diversas maneras. Es una postura muy inteligente", afirma Cesc.

El jugador catalán fue entrevistado en Radio Marca, donde habló de Leo Messi y el Barcelona. Fábregas destacó la dependencia que tiene el equipo del argentino en los últimos encuentros disputados. "El Barça esta temporada es Messi y diez más. Está salvando al equipo en muchísimos partidos", sentencia Fábregas, un jugador que se marchó por la puerta de atrás pese a ser canterano del club azulgrana.

Cesc, amigo personal de la Pulga, estaría encantado de jugar con él en el Chelsea. "Como compañero y amigo, sin duda, me encantaría tener a Leo al lado. Sería una cosa suya. Pretendientes no le van a faltar, pero gente que pueda permitirse ese lujo se pueden contar con una mano. Eso sí, creo que Messi merece retirarse en el Barça", dice.

El internacional también habló sobre el último partido de España que no pudo disputar por lesión. Las palabras de Sergio Ramos "es un tema pasado. Tanto Diego como yo estamos muy comprometidos, no voy a llorar porque alguien crea que no lo estoy".

Fábregas no entiende que se dude de su compromiso porque lleva "demostrándolo los últimos diez años" y defendió a Mourinho. Dice que no presiona a sus jugadores para no ir con la selección. "El míster nunca nos ha dicho que no vayamos a la selección. Diego volvió lesionado de la selección. Se perdió cuatro partidos, solo jugó dos con el Chelsea y llegaron a un acuerdo en el que decidieron que lo mejor para él era descansar. Yo fui a que me vieran los médicos con mucho gusto", afirmó el catalán.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios