Menú

Clos Gómez, el árbitro de los 13 errores, pitará el Atlético-Real Madrid de Copa del Rey

Clos Gómez no es un árbitro que traiga buenos recuerdos al madridismo. Ya sacó de quicio a Cristiano y Sergio Ramos, entre otros.

Libertad Digital
8
Clos Gómez expulsa a Ramos. | EFE

La Real Federación Española de Fútbol ha designado a Carlos Clos Gómez como el colegiado encargado de dirigir la ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que se disputará el próximo 7 de enero a las 21:00 horas en el Vicente Calderón.

El árbitro aragonés ya dirigió la ida de las semifinales del año pasado en las que el Real Madrid venció por 3-0 al conjunto de Simeone y la final de Copa de 2013, con victoria de los rojiblancos por 1-2 en el Santiago Bernabéu.

Prácticamente es una tradición que Clos Gómez dirija un derbi de Copa del Rey. Dos de los tres últimos que han disputado, los ha pitado él. Fue especialmente polémica la final de 2013 en el Santiago Bernabéu en la que fueron expulsados Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

El árbitro no trae buenos recuerdos al madridismo. Ya pitó un Osasuna-Real Madrid, en el que fueron expulsados Kaká y Sergio Ramos, o el partido ante el Sevilla en el que posteriormente José Mourinho sacó un folio con 13 errores cometidos por el colegiado.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El exprimer ministro belga Di Rupo deja en ridículo al eurodiputado independentista Tremosa
    2. La treta de Puigdemont para seguir cobrando de las arcas públicas
    3. Crispín Klander regresa poniendo a Pepe Navarro y Bertín Osborne en el aprieto de sus vidas
    4. Rivera provoca la ira de todos los grupos por su oposición al cupo: "Hipócrita, cínico, manipulador, fariseo…"
    5. Las provocativas transparencias de Adriana Ugarte
    0
    comentarios

    Servicios