Menú

Florentino Pérez: "Todo el mundo habla ya de la Undécima"

El presidente madridista destaca la importancia del año 2014 por la conquista de la Décima y la muerte de Di Stéfano.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha enviado un mensaje de felicitación navideña para despedir el año 2014 y ha recordado la importancia del año que termina para la entidad blanca por la conquista de la décima Copa de Europa y por el fallecimiento de su presidente de honor, Alfredo di Stéfano.

"2014 ha sido un año muy especial para todos los madridistas. Ha sido especial por dos acontecimientos singulares. Primero, el adiós de nuestro presidente Di Stéfano, una pérdida de gran trascendencia para nosotros", dijo Florentino Pérez en el tradicional vídeo emitido navideño por los canales oficiales del club.

"No sólo porque es el mejor jugador que ha tenido este club a lo largo de su historia, sino porque cambió la historia del Real Madrid y del fútbol", añadió el máximo responsable del conjunto merengue, que apareció acompañado por los entrenadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto, Carlo Ancelotti y Pablo Laso, así como de los capitanes Iker Casillas, Sergio Ramos, Felipe Reyes y Sergio Llull.

Florentino recordó, además, que el último partido que vio Di Stéfano fue "el otro gran acontecimiento de 2014". "Es una satisfacción haber conseguido la Décima, algo tan deseado durante muchos años y poder ver cómo se celebraba en todos los lugares del mundo. Así nos pudimos dar cuenta de lo que ha significado para todos nosotros", dice.

"Con ver cómo se celebraba en todo el mundo podemos hacernos una idea de lo que ha significado. Pero en el Real Madrid no hay tiempo para la autocomplacencia y todo el mundo habla ya de la Undécima, por la que estamos trabajando", sentenciaba.

Temas

0
comentarios