Menú

Mercier: "Cada nena que tocabas se caía y el árbitro te cobraba falta"

El capitán de San Lorenzo critica la mentalidad de los jugadores del Madrid y la del árbitro: "Se reía con ellos".

Libertad Digital
99

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El capitán de San Lorenzo llama "nenas" a los jugadores del Madrid Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El capitán de San Lorenzo llama "nenas" a los jugadores del Madrid" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Kannemann agarra a Cristiano Ronaldo en la final del Mundial de Clubes. | Cordon Press

El capitán de San Lorenzo de Almagro, Juan Mercier, ha criticado la actitud de los jugadores del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes. Lo ha hecho al llegar a Argentina.

"Nosotros prácticamente no podíamos ir al roce, cada nena que tocabas se caía. Ibas a trabar fuerte y foul. Ibas al choque y foul. Tendrían que venir aquí a jugar un ratito. Nosotros jugamos al fútbol que nosotros sabemos, no están acostumbrados al roce", dijo en el programa América & Closs.

"Nosotros no pasamos vergüenza, estamos muy tranquilos con el planteamiento que hicimos. Sabíamos que jugando de igual a igual nos íbamos a regalar. Hicimos nuestro juego y jugamos con nuestras armas", afirma el capitán de San Lorenzo sobre la final que los blancos ganaron el pasado sábado a Ciclón en Marrakech (2-0).

Juan Mercier también critica la actuación del arbitro, el guatemalteco Walter López. "Jugó en el patio de la casa del Madrid, el árbitro se reía con ellos", sentenció.

Eso sí, el capitán de San Lorenzo también se rindió a la calidad de los atacantes del Madrid. "Te das cuenta de que los tres puntas que juegan arriba, en ningún momento están quietos en el mismo lugar. Te pasan por delante, luego por detrás; entra uno, sale el otro. Se mueven constantemente", comentó.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El 'whatsapp' viral nacionalista: Puigdemont, detenido y TV3, cerrada
    2. El Gobierno toma el control de los Mossos y los pone bajo el mando de un coronel de la Guardia Civil
    3. La diva satánica que dejó sin aliento a Malú en 'La Voz'
    4. Federico Jiménez Losantos: 'Por qué fracasó el 23-F y está triunfando el 1-O'
    5. La Generalidad anuncia que retiene el control de los Mossos
    0
    comentarios

    Servicios