Menú

Khedira dice ahora que quiere renovar su contrato con el Real Madrid

"Si encontramos una solución, estaría feliz", dice el jugador alemán, cuyo contrato con el Real Madrid finaliza el próximo verano.

"Si encontramos una solución, estaría feliz", dice el jugador alemán, cuyo contrato con el Real Madrid finaliza el próximo verano.
Sami Khedira, durante un partido con el Real Madrid. | Archivo

Sami Khedira ha dicho que le gustaría renovar su contrato con el Real Madrid, que expira el próximo 30 de junio. "Si encontramos una solución estaría feliz", asegura el centrocampista en declaraciones al diario alemán Stuttgarter Nachrichten.

Khedira, campeón mundial con Alemania, vivió un año plagado de problemas físicos y su continuidad en el club blanco estuvo en custión. De hecho, el pasado mes de agosto, días antes del cierre del mercado de fichajes, pudo haber cambiado de aires y se especuló con una posible marcha del jugador al Bayern de Múnich.

Pero ahora las tornas han cambiado y Khedira está dispuesto a luchar por un puesto en el once titular del Madrid. "Me veo a un buen nivel físico y con mucha confianza de que pronto voy a poder tener mis posibilidades de jugar", dice el internacional germano, que se declara "amigo de la competencia fuerte".

Khedira también elogió a su compatriota Toni Kroos, que está brillando en el centro del campo del Real Madrid. "Lo está haciendo de forma extraordinaria, después de medio año ya es una pieza clave en nuestro juego", dice.

El alemán, que dice que siempre llevará al Stuttgart en su "corazón", se ha referido también al juego de su selección, haciendo un ejercicio de autocrítica. "Todos sabemos que debemos mejorar un poco. Tenemos partidos decisivos e intentaremos poner todo de nuestra parte para volver a ser convincentes en nuestro fútbol porque queremos clasificarnos. La victoria en el amistoso ante España fue un paso en la dirección correcta", dice.

A Khedira se le preguntaba también por qué no cantaba el himno alemán en los partidos de su selección, y el jugador contestaba: "Por respeto a mi segunda patria, Túnez, no canto ni uno ni otro; pero después vi a Klinsmann cantar contra Alemania el de Estados Unidos y el alemán; quizás ésa sea una buena opción para mí".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios