Menú

315 milllones repartidos en cuatro jugadores del Real Madrid

Hasta cuatro futbolistas del conjunto blanco se encuentran entre los diez jugadores con mayor valor de mercado al final de 2014.

Hasta cuatro futbolistas del conjunto blanco se encuentran entre los diez jugadores con mayor valor de mercado al final de 2014.
Varios jugadores del Madrid celebran un tanto. | Archivo

Cristiano Ronaldo lidera junto con Leo Messi una lista que atribuye los mejores valores de mercado a punto de finalizar el año 2014. En ambos futbolistas la cifra es de 120 millones de euros.

El Real Madrid continúa con su buen momento también fuera de los terrenos de juego, y acapara este listado que conforma el portal transfermarkt.com ya que en tercer lugar encontramos al galés Gareth Bale, con un valor de 80 millones. James Rodríguez da un salto importante y se coloca en sexto lugar tras pasar su valoración de 35 a 60 millones. El colombiano está un puesto por detrás del futbolista al que quiere hacer olvidar, el argentino Ángel Di María, que cuenta con un valor actual de 65 millones. Por último, Luka Modric se sitúa en el décimo puesto. 55 millones de valor para el croata.

La suma de los valores de los cuatro jugadores blancos nos da una cantidad exacta de 315 millones. Una cifra que se vería incrementada de forma sustancial con los valores de Toni Kroos, Sergio Ramos y Karim Benzema. Todos ellos, de 45 millones. Estos tres jugadores madridistas se encuentran entre los 25 mejores.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios