Menú

Sergio Ramos responde al vídeo promocional del Valencia con una provocativa foto

El sevillano quiso salir al paso de la polémica con un tuit en el que se podía leer: "Mi máximo respeto al Valencia y a mi amigo Álvaro Negredo".

El partido más destacado de la decimoséptima jornada de Liga, que medirá este domingo (17:00 horas) al Valencia con el Real Madrid en el estadio de Mestalla, ya se está jugando a través de las redes sociales. El club levantino publicó este viernes en su página web un vídeo promocional del encuentro, con el delantero Álvaro Negredo posando con los brazos en cruz y el mensaje "Sí se puede", tratando de convencer al valencianismo de que se puede ganar al equipo de Carlo Ancelotti, que acumula 22 victorias consecutivas en partido oficial.

A este mensaje del Valencia parece haber respondido Sergio Ramos, que ha aprovechado su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto en la que también sale con los brazos extendidos y posando sonriente con los cuatro títulos conquistados por su club en el año 2014: Mundial de Clubes, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa del Rey, según se puede ver en la foto subida por Ramos de izquierda a derecha. "¡Hala Madrid y nada más!", ha escrito el central sevillano en la red social.

Las críticas no han tardado a lloverle al jugador madridista, y especialmente desde la afición valencianista. Después de toda la polémica, Ramos salía al paso con un mensaje en su cuenta de Twitter mostrando su "máximo respeto" tanto al Valencia como a su "amigo" Negredo.

Temas

0
comentarios