Menú

Fernando Torres: "Siempre me faltó algo, ganar títulos con el Atlético"

La afición colchonera ha celebrado con euforia la vuelta de Torres al Atlético de Madrid.

La afición colchonera ha celebrado con euforia la vuelta de Torres al Atlético de Madrid.
Fernando Torres, firmando uno de los balones. | EFE

Más de dos horas antes de la hora de la presentación, las colas para entrar daban la vuelta al Vicente Calderón. La expectación ha sido máxima, y sin duda, las previsiones de asistencia se han desbordado. Nadie ha querido perderse la puesta de largo de Fernando Torres en su regreso al club rojiblanco.

El jugador ya ha comparecido en sala de prensa donde ha manifestado su intención de ganar títulos con el equipo colchonero.

"A nivel deportivo, también he cambiado mucho. Antes era un chico de 24 años que comprendió a esa edad tan temprana algo muy duro para mí, que era que necesitaba marcharme del Atleti para que el club pudiera crecer y yo pudiese crecer. Quizá fue el momento más duro de mi carrera", explicó en la que ha sido la presentación más numerosa de la historia del club.

"El tiempo nos ha dado la razón, el club ha ido creciendo, ha construido un equipo sólido y yo, por mi parte, también he conseguido los títulos que estaba buscando, pero siempre me faltaba algo. Quiero ganarlos aquí representando estos valores. Me quedan muchas cosas por ganar y lo intentaré aquí. Ojalá lo consiga", dijo Torres, al que previamente le había dado la bienvenida su presidente, Enrique Cerezo.

El delantero también tuvo palabras de agradecimiento para Cerezo y para "todas las personas que han hecho posible" su fichaje, entre las que citó, además de al presidente, a Miguel Ángel Gil Marín, José Luis Pérez Caminero, Diego Simeone y Óscar Ortega.

Torres explicó que el argentino Diego Simeone, ha sido "muy importante" para su vuelta al equipo. "Me transmitió confianza. Ojalá me lleve poco tiempo adaptarme. Lo conozco a él, sé lo exigente que era como compañero y como entrenador lo será aún más".

Por último, cabe destacar el acto de presencia que ha hecho el Frente Atlético. Los ultras han mostrado pancartas de reivindicación, y en su zona se han visto algunas bengalas. Es la nota negativa de este acto que ha estado marcado por el ambiente de euforia que se ha vivido en las gradas del Vicente Calderón.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios