Menú

Messi hace saltar las alarmas en un día convulso para el Barcelona

El argentino ha empezado a seguir al Chelsea, Courtois y Filipe Luis en Instagram, justo en un día muy agitado para el barcelonismo.

El argentino ha empezado a seguir al Chelsea, Courtois y Filipe Luis en Instagram, justo en un día muy agitado para el barcelonismo.
Leo Messi y José Mourinho, ¿juntos en el Chelsea? | Archivo

Este lunes 5 de enero de 2015, víspera del Día de Reyes, será recordado por el despido de Andoni Zubizarreta como director deportivo del Barcelona, así como por la posterior salida de Carles Puyol del club.

Dos hechos que han hecho saltar las alarmas en el barcelonismo, en un día que comenzaba con la inoportuna ausencia de Leo Messi del entrenamiento a puertas abiertas, ante unos 12.000 espectadores -entre ellos numerosos niños que esperaban ver al gran ídolo culé-, argumentando una gastroenteritis.

Y, para rematar la faena, fue el propio Messi quien protagonizaba el último hecho que ha hecho saltar las alarmas en la afición azulgrana. En torno a las 19:00 horas, el jugador argentino comenzaba a seguir en Instagram al Chelsea y a los jugadores blues Filipe Luis y Thibaut Courtois, como varios internautas se han encargado de dejar constancia.

Esto, obviamente, no quiere decir absolutamente nada, pero sí viene alimentando los rumores de un posible fichaje del argentino por el Chelsea, después de que la prensa inglesa asegurase que el club de Stamford Bridge podría hacer una oferta de 256 millones de euros por hacerse con los servicios del delantero a partir de la próxima temporada.

Además, para más inri, Messi sólo sigue a tres clubes en esta red social: el Barcelona, el Manchester City y, desde este lunes, el Chelsea. Un detalle que levanta muchas suspicacias, aunque, conviene insistir, tampoco quiere decir absolutamente nada. Por lo menos de momento...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios