Menú

El Granada mantiene a Joaquín Caparrós como mínimo una jornada más

El equipo andaluz recibe el jueves al Sevilla en la Copa del Rey y tres días después a la Real Sociedad en Liga.

El equipo andaluz recibe el jueves al Sevilla en la Copa del Rey y tres días después a la Real Sociedad en Liga.
Joaquín Caparrós, durante el partido ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel. | EFE

El técnico del Granada, Joaquín Caparrós, ha dirigido este martes el entrenamiento del equipo aunque con su continuidad en entredicho, después de que los rojiblancos perdieran por 2-0 en Córdoba en lo que fue su decimotercer partido consecutivo sin ganar.

Los rojiblancos se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Diputación sólo unas horas después de haber regresado de Córdoba, donde jugaron uno de sus peores partidos de la temporada y sufrieron un revés que ha dejado la continuidad de Caparrós en el alero, según han indicado a Efe desde el propio club.

A la espera de que los dirigentes granadinistas tomen una decisión en torno al futuro del preparador sevillano, éste ha estado este martes por la mañana al frente de una sesión que ha sido de recuperación para los futbolistas que fueron titulares en El Arcángel.

No ha estado en el entrenamiento el delantero nigeriano Isaac Success, quien llegó el lunes procedente de Nigeria tras prolongar una semana sus vacaciones de Navidad y al que la entidad va a aplicar su reglamento de régimen interno, por lo que será sancionado por su retraso.

Los rojiblancos, penúltimos en la Liga con 13 puntos -a dos de la permanencia-, deberán olvidarse de momento de la competición doméstica y comenzar a pensar en la Copa del Rey, ya que el jueves disputan en Los Cármenes ante el Sevilla la ida de los octavos de final.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios