Menú

Copa del Rey

Simeone convoca a los 19 disponibles sin Miranda, Ansaldi y Cebolla

El técnico argentino tendrá que hacer a última hora un descarte para recibir al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha convocado a 19 jugadores para el derbi de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el Vicente Calderón con el estreno de Fernando Torres y las bajas por lesión de Joao Miranda, Cristian Rodríguez y Cristian Ansaldi.

Todos los futbolistas disponibles de la plantilla forman parte de la citación del técnico, después del entrenamiento vespertino en el Vicente Calderón, incluidos Mario Mandzukic, Tiago, Guilherme Siqueira y Arda Turan, que este martes por la tarde volvieron a los entrenamientos con el grupo tras el descanso del que dispusieron el lunes.

Los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, José María Giménez, Lucas Hernández y Diego Godín; los medios Raúl García, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Mario Suárez y Koke Resurrección; y los delanteros Fernando Torres, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez completan la convocatoria de 19 jugadores.

Temas

0
comentarios