Menú

Arda Turan dice que votó a Simeone por delante de José Mourinho

El jugador del Atlético de Madrid lo ha explicado a través de las redes sociales. Como mejor jugador votó a Cristiano Ronaldo.

El jugador del Atlético de Madrid lo ha explicado a través de las redes sociales. Como mejor jugador votó a Cristiano Ronaldo.
Arda Turan elige a su técnico. | Archivo

Arda Turan, capitán de la selección turca, ha asegurado que votó como mejor entrenador de 2014 en primer lugar a su técnico en el Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, y no al portugués Jose Mourinho, como aparece en el documento oficial de la FIFA.

Según la relación de votaciones ofrecido por el máximo organismo futbolístico mundial tras la Gala del Balón de Oro, celebrada hoy en Zúrich, Turan dio cinco puntos a Mourinho, técnico del Chelsea, tres al alemán Joachim Löw, ganador del galardón, y votó a Simeone como última opción.

En su cuenta oficial de una red social, el turco aseguró: "Aquellos días los delegados cuando me preguntaban elegía Cholo Simeone mejor entrenador y mejor jugador Ronaldo, lo decía exactamente así".

"Para mí Simeone es el mejor entrenador del mundo y estaría feliz si ganase como si fuera yo el que lo hiciera ", apunta el media punta del Atlético de Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios