Menú

El Villarreal inaugura el aeropuerto de Castellón

Lo intentaron hace unas fechas y no fue posible, pero esta vez sí que pudo utilizarlo para ir a jugar contra la Real Sociedad.

Lo intentaron hace unas fechas y no fue posible, pero esta vez sí que pudo utilizarlo para ir a jugar contra la Real Sociedad.
La plantilla del Villarreal, junto al avión que inaugura el aeropuerto de Castellón. | EFE

Después de haber inaugurado oficialmente en el 2011, hace cuatro años, el Aeropuerto de Castellón ha visto como el Villarreal le ha devuelto la vida. Es un aeropuerto cercano a Villarreal, a menos de diez kilómetros. Y eso lo ha querido aprovechar el equipo amarillo.

Durante años estuvieron luciendo publicidad del aeropuerto en la camiseta. Pero se dieron problemas de impagos y la publicidad desapareció. Hasta que este miércoles ha decidido Fernando Roig, presidente del Villarreal, darle una nueva oportunidad. No pudo ser el fin de semana ya que el vuelo era más tarde del horario que tiene este aeropuerto, de 10 a 18 horas. Pero al fin se ha cumplido el deseo de muchos.

"Es un día histórico para la provincia de Castellón, es importante que este aeropuerto esté en funcionamiento y por eso si el Villarreal puede ayudar a que así sea y a poder promocionarlo, estamos contentos por ello", dijo Roig antes de que partiera el avión por la mañana rumbo a Hondarribia. 88 personas a bordo del avión de Air Nostrum entre tripulación, jugadores, cuerpo técnico, directivos y prensa, que despegaba a las doce del mediodía.

Y lo mejor es que por la noche, pasada la medianoche, el aeropuerto, fuera de su horario, ha abierto sus instalaciones para recibir a la expedición amarilla. Un lujo para un equipo que no tendrá que ir a Valencia, a algo menos de una hora de distancia. Menos tiempo, más descanso. Y un aeropuerto que ya sí existe.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios