Menú

Copa del Rey

Cristiano: "Pedimos perdón a la afición"

El luso se disculpó por no poder lograr la remontada tras el gran apoyo de la hinchada blanca.

El luso se disculpó por no poder lograr la remontada tras el gran apoyo de la hinchada blanca.
Cristiano Ronaldo defiende el balón ante Mario Suárez. | Archivo

El portugués Cristiano Ronaldo pidió perdón en su nombre y en el de la plantilla tras la eliminación de Copa del Rey en octavos de final ante el Atlético de Madrid. El portugués agradeció el apoyo del madridismo y por esa razón quiso "pedir perdón" por no conseguir la remontada.

Ronaldo también habló de la importancia de la Copa del Rey: "No es por infravalorar este trofeo pero la Liga y la Champions era lo importante. Queríamos ganar porque el Real Madrid esta siempre obligado a hacerlo pero podemos sacar cosas positivas de la derrota y esta eliminación nos va a venir bien para Liga y Champions".

Cristiano lamentó no vencer un partido en el que aseguró que fue superior al Atlético de Madrid. "Jugamos mucho mejor que ellos en el primer tiempo, tuvimos muchas ocasiones pero ya ha pasado y hay que seguir trabajando. Tenemos la Liga en la que estamos delante de ellos con un partido menos y tenemos la Champions. Hay que estar contentos porque tenemos dos semanas para trabajar bien y estar lo mejor posible".

Marcó un reto el portugués, conquistar la Liga en el Vicente Calderón. "Ojalá el 2015 sea distinto, estoy con la ilusión de ganarles y vencer la Liga allí". Y no fue crítico con el, estilo del Atlético. "Están muy bien, hacen un fútbol que le sale bien y es un equipo consistente que lleva tiempo trabajando juntos. Es bueno para la liga española".

Preguntado por su momento desmintió que tenga molestias en la rodilla y admitió que no está en su mejor momento físico. "La vida no es sólo goles, no siempre se puede estar bien, al cien por cien todos los partidos es imposible. No conozco ningún jugador que lo esté. No soy de otro planeta, hay momentos buenos y otros malos, a lo mejor no estoy en perfectas condiciones pero lo voy a estar".

"El dolor de rodilla es pasado, me siento bien. Tengo dolores que son parte de fútbol. En dos o tres semanas el equipo estará volando otra vez", sentenció.

Temas

0
comentarios