Menú

Liverpool y Chelsea empatan en la ida de semifinales de la Capital One Cup

Hazard adelantó pronto a los blues de penalti, pero Sterling hizo el 1-1 tras el descanso. La vuelta, la próxima semana en Stamford Bridge.

Hazard adelantó pronto a los blues de penalti, pero Sterling hizo el 1-1 tras el descanso. La vuelta, la próxima semana en Stamford Bridge.
Thibaut Coutois, el hombre del partido en Anfield. | Cordon Press

El Liverpool y el Chelsea han dejado pendiente para el choque de vuelta, dentro de una semana en Stamford Bridge, la resolución de la eliminatoria de semifinales de la Capital One Cup, cuyo primer asalto ha finalizado con empate a un gol en Anfield.

Ni Brendan Rodgers ni José Mourinho realizaron excesivas rotaciones en el duelo y ambos apostaron por un equipo titular de garantías. Los reds formaron con Mignolet; Henderson, Sakho, Skrtel, Alberto Moreno; Emre Can, Lucas Leiva, Markovic; Gerrard, Coutinho; y Sterling. Después, Adam Lallana sustituyó a Gerrard en el minuto 70.

Mourinho también dispuso de gran parte de su artillería, sacando un once con Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe Luis; Obi Mikel, Matic; Willian, Hazard; y Diego Costa. El español César Azpilicueta fue su único recurso del banquillo a cinco minutos del final. Salió en lugar de Willian.

Hazard puso por delante a los blues en el minuto 18 al transformar un penalti que él mismo provocó. El Liverpool no pudo lograr el empate hasta la segunda parte, en una acción individual de Raheem Sterling -el mejor de su equipo- al culminar una arrancada desde el centro del campo. En la segunda parte fueron mejores los reds, gozando de buenas ocasiones para haber dado la vuelta al marcador, aunque se toparon con la figura de Thibaut Courtois, que fue el mejor del partido en Anfield.

El choque de vuelta de semifinales se disputará dentro de una semana en Londres. Antes, este miércoles, el Tottenham y el Sheffield United jugarán en White Hart Lane el choque de ida de la otra semifinal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios