Menú

El bello gesto del Rayo Vallecano con los hijos de Wilfred Agbonavbare

El club franjirrojo va a pagar los billetes de avión desde Nigeria a Madrid de los tres hijos del exportero nigeriano.

El club franjirrojo va a pagar los billetes de avión desde Nigeria a Madrid de los tres hijos del exportero nigeriano.
Wilfred Agbonavbare, exportero del Rayo Vallecano. | Archivo

El nigeriano Wilfred Agbonavbare, que fue portero del Rayo Vallecano en la década de los 90, lucha contra el cáncer. El exfutbolista se encuentra ingresado en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, después de haber permanecido durante varias semanas en un centro hospitalario de Florida (Estados Unidos).

Los amigos del exjugador han hecho varios llamamientos en las redes sociales pidiendo ayuda para costear el tratamiento médico de Wilfred, que fue portero de Nigeria en el Mundial de Estados Unidos'94 y que durante los últimos años llevó una vida bastante discreta, siendo mozo de carga en el aeropuerto de Madrid-Barajas tras haber saboreado las mieles del éxito.

Y también el propio Rayo se vuelca con su exfutbolista. Según informa la Cadena COPE, el club pagará los billetes desde Nigeria a Madrid de los tres hijos de Wilfred.

Otro bello gesto, pues, del Rayo en los últimos meses. Y es que a finales del pasado de mes de noviembre, la entidad franjirroja decidió ayudar económicamente a Carmen Martínez Ayuso, una vecina de Vallecas de 85 años que fue desahuciada después de cinco décadas viviendo en la misma casa.

Temas

0
comentarios