Menú

El Barcelona intentó boicotear el fichaje de Martin Odegaard por el Real Madrid

El Barcelona trató de llegar a un acuerdo con el Stromsgodset después de que éste y el jugador ya hubiran dado el sí a los blancos.

El Barcelona trató de llegar a un acuerdo con el Stromsgodset después de que éste y el jugador ya hubiran dado el sí a los blancos.

El Real Madrid emitió este miércoles a medianoche un comunicado en su página web en el que hacía oficial el fichaje de Martin Odegaard, una de las futuras promesas del fútbol mundial. Era un secreto a voces y sólo cuestión de tiempo que el club blanco se hiciera con la joya noruega, después de que otros poderosos clubes europeos (Bayern de Múnich, Liverpool, Arsenal y Ajax) trataran de lograr sus servicios.

Pero el futuro destino de Odegaard pudo haber cambiado en el último momento. Y es que, según informa Marca este jueves, el Barcelona se entrometió en el fichaje, tratando de evitar que el joven delantero noruego, de sólo 16 años, acabara vestido de blanco.

Y es que el Barça quiso torpedear el fichaje cuando el jugador ya había dado el sí al Real Madrid y sólo faltaban unos flecos para que se cerrarse el traspaso desde el Stromsgodset.

Al parecer, el club azulgrana quiso igualar la oferta económica del Real Madrid -se habla de cerca de tres millones de euros-, pero con la condición de que Odegaard permaneciese en las filas del Stromsgodset hasta el 31 de diciembre de 2015, una vez finalizase la sanción de la FIFA al Barça.

Odegaard es el tercer joven futbolista, de menos de 20 años, que ficha el Real Madrid en los dos últimos meses tras el holandés Mink Peeters (16 años) y el balear Marco Asensio (19 recién cumplidos).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios