Menú

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Martin Odegaard

La presentación del jugador tendrá lugar este jueves en el Bernabéu a partir de las 13:30 horas.

El Real Madrid ha publicado un comunicado en su página web oficial, a última hora de la noche, en el que confirma el fichaje del joven futbolista noruego Martin Odegaard, procedente del Stromsgodset. Aunque no se indica la duración del nuevo contrato, todo apunta a que el jugador firmará para las seis próximas temporadas.

El futbolista, que ya se ha sometido al preceptivo reconocimiento médico, será presentado este mismo jueves como nuevo jugador madridista.

El acto tendrá lugar en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, a partir de las 13:30 horas, y el jugador estará acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño.

Odegaard será jugador del Castilla -como ya le ha comunicado el técnico Zinedine Zidane-, aunque a buen seguro realizará bastantes entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Carlo Ancelotti.

No sólo Martin Odegaard aterrizará en el Madrid, sino que su padre, que además es su representante, también tendrá un cargo en el club. Según ha podido saber Libertad Digital, Hans Odegaard dirigirá a uno de los equipos del Juvenil madridista.

Temas

0
comentarios