Menú

Mastour y Augusto Batalla, los siguientes en llegar al Castilla

Tras Martin Odegaard y Marco Asensio, dos jugadores prometedores reforzarán al plantel dirigido por Zinedine Zidane.

El Real Madrid no se detendrá tras los fichajes de Martin Odegaard y Marco Asensio. El club blanco se va a hacer en los próximos días con dos futbolistas con una gran proyección: el portero argentino Augusto Batalla, de River Plate, y el mediapunta marroquí Hachim Mastour, que milita en el Milan.

Según apuntan varios medios, el fichaje de Batalla, de 19 años, está prácticamente cerrado, mientras que Mastour, de sólo 16, también se acerca al Real Madrid después de que el Milan hubiera rechazado al Barcelona debido a la estrecha relación que tienen los rossoneri con el club de Concha Espina.

Ambos podrían incorporarse a la disciplina madridista en los próximos días y acto seguido estarían a disposición de Zidane en el Castilla, que marcha colíder del Grupo II de Segunda B junto al Huesca, ambos con 37 puntos después de 21 jornadas disputadas.

De esta forma, Florentino Pérez confirma su gran interés por reforzar la cantera blanca: primero llegó el holandés Mink Peeters, luego se fichó a Marco Asensio y ahora al noruego Odegaard. Y otros dos, Batalla y Mansour, están al caer.

Temas

0
comentarios