Menú

Babunski, el futbolista del Barcelona que celebra la victoria de Syriza

David Babunski, futbolista del filial azulgrana, afirmó que la victoria de Syriza significa que el cambio está en marcha.

David Babunski, futbolista del filial azulgrana, afirmó que la victoria de Syriza significa que el cambio está en marcha.
Babunski, en una imagen de archivo | Cordon Press

David Babunski pasa por ser un futbolista diferente al resto. No por su calidad, la suficiente como para estar en el filial del Futbol Club Barcelona, sino por sus intereses y su compromiso político y social.

El hijo del que fuera jugador del Lleida y del Logroñés entre otros, Boban Babunski, es un asiduo de las redes sociales a la hora de opinar sobre temas de actualidad política, económica o social. Tanto, que incluso ha llegado a crear su propia plataforma, Skyself, cuyo propósito principal es la "elevación de la Conciencia del Ser Humano". En esa plataforma, Babunski se define a sí mismo como "futbolista y filósofo" y un "buscador de la Verdad".

El último tema que ha comentado el futbolista es, como no podía ser de otra manera, la victoria de la izquierda comunista de Syriza en las elecciones de Grecia. Un resultado que, para Babunski, significa que "el cambio ya está en marcha". Amenaza además el azulgrana a los gobiernos, afirmando que "el Equipo Humanidad se está formando".

Mediante un nuevo vídeo, llama a la población a reunirse para acabar con el 5% formado por "dirigentes de grandes multinacionales, banqueros, altos cargos religiosos, políticos, gobernantes y resto de ricos privilegiados" (no habla en ningún momento de futbolistas). Unos pocos que controlan todo el dinero del planeta, y oprime al resto de la población mundial.

Para Babunski, la victoria de la izquierda radical en Grecia, puede significar el comienzo de esa rebelión del 95% restante contra la minoría que controla el mundo. "El cambio ya está en marcha", se felicita.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios