Menú

Cristian Ansaldi, retenido en comisaría por un incidente con un policía

El suceso se produjo antes de que comenzara el partido con el Barça, que el defensa argentino no podía jugar al encontrarse lesionado.

El suceso se produjo antes de que comenzara el partido con el Barça, que el defensa argentino no podía jugar al encontrarse lesionado.
Cristian Ansaldi, jugador del Atlético de Madrid. | Archivo

Cristian Ansaldi, defensa del Atlético de Madrid, estuvo este miércoles retenido en la comisaría de Arganzuela (Madrid) tras un incidente con un policía, ocurrido en el Paseo de Pontones -a poca distancia del estadio Vicente Calderón- minutos antes del choque entre su equipo y el Barcelona (2-3), de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

Según informa la Cadena SER, el lateral argentino, que no figuraba en la convocatoria al estar lesionado, fue parado con su coche por un policía. El futbolista se empeñó en entrar en un acceso que ya estaba cerrado, y fue ahí cuando comenzaron los problemas.

A Ansaldi le requirieron entonces la documentación, pero no la llevaba encima. El defensa, enojado, habría cerrado intencionadamente la puerta de su coche y le acabó pillando la mano al policía, por lo que fue trasladado a dependencias policiales y allí habría estado retenido durante bastantes minutos, quedándose sin ver el duelo copero en el Calderón.

Temas

0
comentarios