Menú

Competición no entrará de oficio con Arda Turan por el lanzamiento de la bota

El turco, que sólo vio la amarilla por la acción más polémica del duelo del Calderón, se libraría de una importante sanción.

Si todos los pronósticos se cumplen, Arda Turan no recibirá ninguna sanción por el lanzamiento de su bota en dirección a uno de los jueces de línea durante el partido que este miércoles enfrentó al Atlético de Madrid y al Barcelona en el Vicente Calderón, de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

Gil Manzano, colegiado del encuentro, sancionó con tarjeta amarilla la acción de Arda y en el acta confirmó que la razón de la amonestación al jugador turco fue la de "lanzar su bota fuera del terreno de juego en señal de disconformidad".

Según informa el diario As, el Comité Técnico de Árbitros y el Barcelona no denunciarán la acción del jugador turco, lo que evitaría que el Comité de Competición pudiera sancionar de oficio a Arda Turan. A este hecho se suma que la jugada ya está arbitrada.

De esta forma, los temores del Atlético de Madrid se quedarían en nada y el 10 rojiblanco seguiría estando a las órdenes de Diego Simeone de cara a los próximos compromisos oficiales del conjunto colchonero, entre ellos el derbi del próximo 7 de febrero ante el Real Madrid en el Vicente Calderón.

Temas

0
comentarios