Menú

El Atlético de Madrid ya mira al derbi pendiente de Arda Turan

Godín, Raúl García y Mario Suárez tampoco se han ejercitado este domingo sobre el césped del Cerro del Espino.

Godín, Raúl García y Mario Suárez tampoco se han ejercitado este domingo sobre el césped del Cerro del Espino.
Arda Turan, durante un partido con el Atlético. | Archivo

El Atlético de Madrid ha regresado este domingo a los entrenamientos, un día después de la victoria ante el Eibar en Ipurúa (1-3), con la mirada ya puesta en el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid. Y lo hace también pendiente de la evolución de Arda Turan, con una contractura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo y pendiente de evolución para ese encuentro.

El centrocampista turco, que fue baja en Eibar, ha trabajado este domingo por la mañana en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con seis días por delante para su recuperación de cara al derbi.

Además de Arda, tampoco participaron en el entrenamiento Diego Godín, Raúl García y Mario Suárez. El central uruguayo y el centrocampista navarro se ejercitaron en el gimnasio y repusieron fuerzas después del intenso encuentro en Eibar, mientras que el mediocentro madrileño fue baja por gripe.

Salvo Arda, cuya evolución determinará si ésta en condiciones de disputar el derbi, el resto de la plantilla está a día de hoy a disposición de Diego Simeone frente al Real Madrid, y el preparador argentino recupera a Gabi Fernández, que cumplió sanción en el choque de este sábado en Ipurúa, donde ninguno de los tres apercibidos vio tarjeta.

Ni Raúl García, que jugó 54 minutos contra el Eibar; ni el brasileño Joao Miranda, ni Juanfran Torres, que vieron el encuentro desde el banquillo, fueron amonestados, con lo que los tres están listos para recibir al líder.

La plantilla del Atlético tendrá este lunes día de descanso y retomará su preparación para ese partido desde el martes, con un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios