Menú

El secreto de la mejora del rendimiento de Benzema

El francés trabaja en su domicilio con un chaleco de electroestimulación que le ha permitido perder grasa y ganar músculo.

El francés trabaja en su domicilio con un chaleco de electroestimulación que le ha permitido perder grasa y ganar músculo.
Benzema, con el chaleco electroestimulante. | Facebook

Karim Benzema pasa por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Se ha asentado como delantero titular en el Real Madrid, se ha ganado el apoyo del público y ya es uno de los líderes del conjunto blanco. El francés recogió los galones del sancionado Cristiano Ronaldo ante la Real Sociedad y marcó dos tantos ante los vascos. Con el último puso en pie al público del Santiago Bernabéu y se ganó una multitudinaria ovación en uno de los mejores tantos de su carrera.

Según el diario As, uno de los secretos de su mejora tiene que ver con un chaleco con el que se prepara en su propio domicilio. El galo publicó una foto en su cuenta de Facebook con un chaleco de electroestimulación que podría ser la clave de la mejoría de su rendimiento.

Con este chaleco, conocido como el Método Bolt se consigue reducir la grasa corporal a la vez que se gana musculo con lo que ha ganado velocidad de reacción y se siente más ligero sobre el terreno de juego. Además, sirve para prevenir lesiones y acelerar la recuperación de los esfuerzos físicos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios