Menú

Eto'o se niega a entrenar con la Sampdoria tras discutir a gritos con el entrenador

El camerunés empieza con muy mal pie en el club genovés, con el que debutó este domingo en la derrota por 5-1 frente al Torino.

El camerunés empieza con muy mal pie en el club genovés, con el que debutó este domingo en la derrota por 5-1 frente al Torino.
Samuel Eto'o, durante su debut con la Sampdoria. | EFE

Samuel Eto'o pasó sin pena ni gloria este domingo por el césped del Olímpico de Turín, donde jugó durante veinte minutos al entrar en sustitución de Eder, en su debut con la Sampdoria. Un partido en el que el Torino endosó una manita (5-1) al conjunto genovés, con un hat-trick de Fabio Quagliarella.

Y un día después del partido, y seis después de que la Sampdoria confirmara el fichaje del camerunés procedente de Everton, Eto'o ya ha protagonizado su primer incidente. Según informan medios italianos, el delantero se negó a participar en el entrenamiento vespertino (en la segunda de las dos sesiones programadas por el técnico Sinisa Mihajlovic) e incluso ha mantenido una agria discusión con el entrenador serbio, conocido por su fuerte carácter.

Mihajlovic ha confirmado que las dobles sesiones podrían prolongarse durante unos días, como medida de castigo por la derrota en Turín, mientras Eto'o ha protagonizado una espantada marchándose este lunes a Milán y, según Sky Italia, medita rescindir su contrato con la Sampdoria.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios