Menú

Mandzukic no quiere salir del Atlético de Madrid

El delantero croata está muy contento en el Calderón y no ha pensado en su salida del club rojiblanco.

El delantero croata está muy contento en el Calderón y no ha pensado en su salida del club rojiblanco.
Mandzukic celebra con sus compañeros un gol en la Champions. | Archivo

Mario Mandzukic quiere seguir en el Atlético de Madrid y así se lo ha hecho saber a su entorno y al propio club. Pese a los rumores que le sitúan fuera de la ribera del Manzanares, el delantero croata está muy contento en su actual equipo, siente que tiene un papel protagonista en el mismo y no ha pensado ni mucho menos en buscar una salida.

La llegada de Fernando Torres no ha enturbiado la relación del ariete con el cuerpo técnico. El reparto de minutos con el delantero de Fuenlabrada no ha enfadado a Mandzukic, más allá de las ganas de cualquier jugador de disputar todos los minutos posibles. Por otro lado, el regreso de Torres ha motivado aún más al 9, que marcó dos goles ante el Eibar en el último partido disputado por el Atlético. Acumula 18 en todas las competiciones y lleva el mejor promedio goleador de su carrera: 0,62 goles por partido.

A todo lo mencionado anteriormente hay que sumar las últimas declaraciones del propio jugador a través de su cuenta de Twitter. No es habitual que los futbolistas se pronuncien claramente sobre su futuro o desmientan de forma tajante los rumores sobre su salida. Eso precisamente hizo Mario Mandzukic hace pocos días en las redes sociales.

"Algunos piensan que un titular puede atraer a los lectores a creer sus ficciones. Lamento que te sientas así, buscar atraer que contar la verdad", sentenció Mandzukic en su cuenta personal de Twitter dirigiéndose personalmente a un periodista extranjero que insinuó su salida del Atlético.

A los rumores de venta de Mandzukic se unen los de Arda Turan, todo ello en la previa del derbi ante el Real Madrid. El entorno del turco también ha desmentido informaciones surgidas en Turquía y en Inglaterra.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios