Menú

Sor Lucía Caram habla de "linchamiento" a Bartomeu y "ataque malintencionado" al Barcelona

La popular religiosa se ha desahogado en Twitter y cree que "no perdonan que haya fichado a Neymar".

La popular religiosa se ha desahogado en Twitter y cree que "no perdonan que haya fichado a Neymar".
Sor Lucía junto a una camiseta del Barcelona. | Twitter

Sor Lucía Caram, la monja más conocida del panorama mediático español, no ha desaprovechado la oportunidad de opinar sobre la delicada situación institucional que vive el FC Barcelona y se ha puesto del lado del presidente del club, Josep María Bartomeu, que ha sido imputado por un supuesto fraude fiscal de 2,8 millones de euros en la operación del fichaje del brasileño Neymar.

La religiosa, reconocida aficionada del conjunto azulgrana, ya ha protagonizado algunas polémicas criticando en su cuenta personal de Twitter al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo y, esta vez, se ha sumado a la teoría conspirativa del presidente, que defiende la tesis de que "a ciertos poderes del Estado no les ha gustado que Neymar venga al Barça" y que se trata de una persecución desde Madrid contra el club por fichar al brasileño y ser catalanista.

"El Barça hoy es víctima de un ataque malintencionado de aquellos que no le perdonan que haya fichado a Neymar y que sea un club de Cataluña", ha afirmado Sor Lucía quien también ha señalado que "el juego limpio debe imperar. Me pregunto quién está detrás del linchamiento del Barça".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios