Menú

Eredivisie

La 'cantada' del año del portero del Go Ahead Eagles en la liga holandesa

No acierta a despejar el portero del equipo local, Mickey van der Hart, que, además, está cedido por el Ajax. Ocurrió a tres minutos para el final.

De vez en cuando el mundo del fútbol nos deja alguna 'cantada' que reseñar por parte de un portero. Balones que se les escapan, que no se atrapan bien, o que, como ocurre en este caso, no aciertan a despejar.

Esto último le ha ocurrido a Mickey van der Hart, portero del Go Ahead Eagles de la Eredivisie (liga holandesa) en el partido que les enfrentaba al Ajax. Quedaba sólo tres minutos para el final cuando un jugador del equipo local se la cede a su portero. Un balón franco y sencillo para despejar con el pie.

Nadie le molesta y podía incluso controlar. Pero Van der Hart prefiere golpear de primeras, con tan mala fortuna que le bota justo delante y no acierta a chutar, con lo que el balón se introduce en su portería.

Pero lo curioso del caso es que esto ocurrió cuando quedaban tan sólo tres minutos para el final, y que Van der Hart, portero del Go Ahead Eagles, está jugando ahí cedido por el propia Ajax, equipo que tenía enfrente.

Temas

0
comentarios