Menú

Pulso goleador entre Cristiano y Messi

El portugués suma 28 goles en 20 partidos, mientras el argentino se acerca con 26 tantos en 23 encuentros.

El portugués suma 28 goles en 20 partidos, mientras el argentino se acerca con 26 tantos en 23 encuentros.
Messi pelea por un balón con Cristiano Ronaldo. | EFE

Cristiano Ronaldo y Leo Messi vuelven a mantener un pulso goleador que promete volver a romper registros esta temporada. A estas alturas de Liga, la pelea por el pichichi se ha convertido en una lucha cerrada entre el portugués y el argentino, después de que el barcelonista haya recortado las distancias.

En total, Cristiano Ronaldo suma 28 goles en la Liga en un total de 20 encuentros disputados con el Real Madrid esta campaña. En total, el luso marca 1,4 tantos por encuentro y es el referente ofensivo de su equipo. En el caso de Messi, sus últimas actuaciones con el Barcelona le han catapultado en la lista de máximos goleadores. Tras su hat-trick ante el Levante, ya lleva un total de 26 dianas en los 23 partidos que ha disputado hasta ahora.

El argentino hace 1,13 tantos de media por encuentro y vive uno de sus mejores momentos en las últimas dos temporadas. Como en los mejores tiempos, el pulso entre Cristiano y Messi promete competencia hasta el final. La lucha por el Balón de Oro y la Bota de Oro parece que volverá a ser cosa de dos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios