Menú

El Leverkusen se deja dos puntos en el último minuto con un gol del portero rival

El Bayern venció por 0-6 al Paderborn. El Leverkusen empató tras recibir un gol del portero rival en el último minuto.

El Bayern Múnich volvió hoy a golear al domicilio al Paderborn (0-6) en una jornada en lo que una de las escenas más llamativas fue el gol marcado en el último minuto por el meta del Augsburgo Marvin Hitz para lograr el empate 2-2 ante el Bayer Leverkusen.

Robert Lewandowski marcó el primer gol para el Bayern con un remate dentro del área a pase de Arjen Robben. El segundo disparo del equipo de Guardiola, en el 37, terminó otra vez en gol del polaco, esta vez a centro de Franck Ribery. Ya con un jugador más, el Bayern sentenció y goleó con los tantos de Robben, Ribery, Lewandowski otra vez y Mitc Weiser.

El Augsburgo-Leverkusen fue en cambio un partido lleno de fases antagónicas lo que produjo cierto dramatismo al que el gol agónico del portero Hitz le puso la guinda.

El Leverkusen vencía por dos a uno. El partido parecía sentenciado y los minutos se agotaban cuando, ya en el descuento, hubo un saque de esquina para el Leverkusen. Como suelen hacer los porteros en esas circunstancias, Hitz subió hasta el área contraria para tener un hombre más en la última jugada de ataque.

Tras unos rebotes, la pelota quedó de carambola en los pies de Hitz que marcó de pierna derecha desde corta distancia

El Werder Bremen también logró un empate agónico 1-1 a domicilio ante el Schalke. El Schalke se fue en ventaja en el minuto 62 con un disparo desde fuera del área de Max Meyer.

En el 91, el Bremen logró el empate con un cabezazo de Prödl tras un saque de esquina.

Temas

0
comentarios