Menú

Premier League

El Chelsea empata y el Manchester City golea antes de recibir al Barcelona

La expulsión de Matic marcó el partido. El United cae ante el Swansea pese al gol de Ander Herrera. Marcó Cazorla en el Arsenal.

La expulsión de Matic marcó el partido. El United cae ante el Swansea pese al gol de Ander Herrera. Marcó Cazorla en el Arsenal.
Willian, Diego Costa y Cesc, tras el tanto del empate del Burnley. | EFE

El Chelsea empató 1-1 este sábado en Stamford Bridge con el modesto Burnley, en un partido en el que los "blues" acusaron en exceso la expulsión, mediada la segunda mitad, del centrocampista serbio Nemanja Matic.

Al cuarto de hora de juego, los "blues" se pusieron por delante en el electrónico gracias a una jugada de Hazard que asistió a Ivanovic quien quien anotó su tercer gol en los últimos cuatro partidos.

El punto de inflexión del partido llegó a falta de 20 minutos para la conclusión, con la expulsión del serbio Nemanja Matic, que reaccionó con agresividad a una salvaje entrada de Barnes.

La tarjeta roja directa le hace perderse al centrocampista la final de la Copa de la Liga (Capital One Cup) el próximo domingo ante el Tottenham Hotspur en el estadio de Wembley. Pocos minutos después, Ben Mee subía el sorpresivo empate al marcador con un tanto de cabeza tras un saque de esquina.

Pese al empate, el Chelsea se mantiene en lo más alto de la tabla, con 60 puntos.

Derrota del United y victorias del City y Arsenal

El Manchester United cayó este sábado en Swansea (2-1) y sufrió un nuevo revés en sus aspiraciones de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Se adelantaron los "diablos rojos" en el marcador gracias al centrocampista español Ander Herrera, que va respondiendo a la confianza de su entrenador, el holandés Louis van Gaal, a base de goles.

Sin apenas tiempo para celebrarlo igualaron los galeses, merced al tanto del surcoreano Ki Sung-yueng.

En la segunda mitad, pese a que los visitantes dominaron el partido, fue el Swansea el que se llevó los tres puntos, gracias a un tanto del delantero francés Bafetimbi Gombis.

El Manchester City destrozó a un endeble Newcastle, al que le infligieron una dura derrota por 5-0, con tres de los goles en los primeros 20 minutos.

El argentino Sergio Agüero adelantó de penalti a los "citizens" al primer minuto de juego, Samir Nasri dobló la ventaja a los 20, y Edin Dzeko sentenció el choque a la media hora.

A la vuelta del descanso, el español David Silva, en dos ocasiones, en el 52 y 52, fue el encargado de subir al marcador el definitivo 5-0.

El Arsenal se impuso este sábado a domicilio a sus vecinos del Crystal Palace por 1-2 y ascendió hasta la tercera plaza de la "Premier League", volviendo a meterse en la pelea por los puestos de Liga de Campeones. Marcó de penalti Santi Cazorla y Giroud

Los "gunners" volvieron a sumar de a tres, logrando su octava victoria en los últimos nueve encuentros.

Temas

0
comentarios