Menú
Critica los pitos al himno español

Sergio García, el capitán de la selección catalana que se declara "españolazo"

El delantero del Espanyol no oculta que le "encantaría" volver a la selección española, con la que ganó la Eurocopa en 2008.

El delantero del Espanyol no oculta que le "encantaría" volver a la selección española, con la que ganó la Eurocopa en 2008.
Sergio García, un partido del Espanyol. | Cordon Press

El delantero del Espanyol Sergio García no ha ocultado que se siente un "españolazo", a pesar de que ejerce como capitán de la selección catalana de fútbol. En una entrevista en Radio Marca, el jugador respondió afirmativamente a la pregunta del entrevistador cuando le preguntó si era "muy españolazo", al mismo tiempo que admitió que le "encantaría" volver a la selección española.

El futbolista manifestó que "no se tendría que pitar el himno español. Son gente que no sé porque lo harán. De esas cosas de política no me gusta hablar. La gente no tiene que pitar esas cosas, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera", agregó.

A pesar de haberse formado en la cantera del Barcelona, Sergio García admitió que se alegra de las derrotas del conjunto azulgrana "como un espanyolista más". "De pequeñito era del Barça pero ahora no cambio para nada el Espanyol. Lo llevo en el corazón y no lo cambio para nada. A mi no me gusta que ganen. Yo prefiero que gane siempre el Espanyol, los demás equipos me dan exactamente igual", añadió.

En Deportes

    0
    comentarios