Menú

El Valencia blinda a Gayá para evitar su marcha al Real Madrid

El jugador verá mejorado su contrato con el club levantino ante el interés que ha generado en la temporada de sui consagración.

El jugador verá mejorado su contrato con el club levantino ante el interés que ha generado en la temporada de sui consagración.
Gayá, jugador del Valencia. | Cordon Press

El lateral izquierdo del Valencia José Luis Gayá se ha convertido en uno de los futbolistas españoles más codiciados en la actualidad. Sus actuaciones con el conjunto levantino han despertado el interés de los principales clubes europeos y algunas informaciones ya hablaron del posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios.

Gayá, canterano valencianista recién ascendido desde el filial, contaba con uno de los sueldos más bajos de la plantilla y una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. En el Valencia eran conscientes de que era una cantidad asumible para cualquier equipo importante de Europa y se han apresurado a realizar una mejora de contrato al jugador.

Según apunta el diario As, el jugador pasará a cobrar 1,6 millones de euros anuales. Su cláusula de rescisión podría pasar a ser una cantidad entre 40 y 45 millones de euros, una cifra con la que el Valencia se asegura una cantidad más importante si finalmente el jugador abandona el club.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios