Menú

El portero del Numancia Biel Ribas explota contra el árbitro

La sensación de robo invade a la plantilla y el cuerpo técnico del Numancia. El más duro ha sido el portero Biel Ribas.

La sensación de robo invade a la plantilla y el cuerpo técnico del Numancia. El más duro ha sido el portero Biel Ribas.
El comentario de Biel Ribas en Twitter. | @Bielris

El portero del Numancia, Biel Ribas, estalló tras la actuación del árbitro Gonzalez Fuertes en el partido que enfrentó a su equipo el pasado fin de semana con el Girona y que terminó con derrota por 2-0.

El árbitro asturiano dejó al Numancia con nueve jugadores por las expulsiones de Gaffour y Ripa, además de señalar dos penaltis dudosos que supusieron los dos tantos del Girona. El técnico del cuadro soriano, Juan Antonio Anquela, también se fue a la calle.

Biel Ribas no fue el único que puso el grito en el cielo tras el partido; el community manager del Numancia colgó otro tuit en la web oficial del club soriano que decía: "Finaliza el atraco en Montilivi. Girona, 2 penaltis. Numancia, 0. Muchas gracias, otra semana más, al trío arbitral". Ambos tuits fueron borrados poco después.

No es la primera vez que Ribas muestra su enfado contra el colectivo arbitral. Hace cuatro años, cuando defendía la portería del Salamanca y tras perder 1-0 frente al Betis, declaró: "El árbitro debería dedicarse a criar cerdos, porque así estaría en su ambiente".

Temas

0
comentarios