Menú

Detienen al futbolista inglés Adam Johnson por supuestas relaciones sexuales con una niña de 15 años

El centrocampista del Sunderland, de 27 años, fue "arrestado bajo sospecha de actividad sexual con una niña de 15 años".

El centrocampista del Sunderland, de 27 años, fue "arrestado bajo sospecha de actividad sexual con una niña de 15 años".
Adam Johnson, del Sunderland. | Cordon Press

Polémica en el Reino Unido. El centrocampista inglés Adam Johnson, del Sunderland, ha sido arrestado por la Policía como sospechoso de haber tenido relaciones sexuales con una niña de 15 años. Según publica la prensa inglesa, el futbolista fue detenido este lunes por la mañana.

Un portavoz de la policía de Durham ha informado de que "un hombre de 27 años de edad fue arrestado bajo sospecha de actividad sexual con una niña de 15 años. Está bajo custodia policial y está ayudando a los oficiales con las investigaciones". En Inglaterra es delito tener relaciones sexuales con personas menores de 16 años.

Adam Johnson, que salió de la cantera del Middlesbrough, fichó por el Manchester City para posteriormente firmar un contrato con el Sunderland.

El jugador ha sido internacional con Inglaterra en 12 ocasiones y disputó la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 a las órdenes de Roy Hodgson, cayendo contra Italia en cuartos de final por penaltis.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios