Menú

Premier League

Espeluznante entrada de Maynor Figueroa a Stephen Ireland en la Premier League

Stephen Ireland necesitó 13 puntos de sutura tras la brutal entrada que le hizo Maynor Figueroa en el Stoke City-Hull City.

La vigésimo séptima jornada de la Premier League estuvo marcada, entre otras cosas, por la brutal entrada que Maynor Figueroa hizo a Stephen Ireland. El pasado sábado en el Britannia Stadium, durante el duelo que enfrentó al Stoke City con el Hull City (1-0), el hondureño trató de quitarle el balón a Ireland con una escalofriante entrada por detrás.

Cuando el centrocampista irlandés se bajó la media pudo verse que tenía un tremendo agujero en la parte posterior de la pierna derecha. Ireland acabó en el hospital y necesitó 13 puntos de sutura, mientras que Figueroa ni siquiera fue sancionado.

Es sin duda la imagen de la jornada en la Premier.

Así quedó la pierna de Stephen Ireland. | Twitter

Maynor Figueroa ha recibido numerosas críticas por esta acción, pero su esposa, la jugadora de balonmano Sandra Norales, quita hierro a la brutal entrada de su marido. "El señor Figueroa tiene seis puntos, de un jugador del Stoke, y allí anda caminando. Sólo se le quitan los puntos, estamos listos. No pasa nada.... Sin intención, pero el fútbol es de contacto y a todos les puede pasar", afirma Norales, que en Reino Unido saltó a la fama por su participación en el reality televisivo Play, love and shoot (Juega, ama y dispara).

Temas

0
comentarios