Menú

El apoyo de Cristiano Ronaldo a Ancelotti

Cristiano está encima de Ancelotti. Son continuas las charlas entre ambos. "Está a muerte con él", dicen los presentes.

Cristiano está encima de Ancelotti. Son continuas las charlas entre ambos. "Está a muerte con él", dicen los presentes.
Ronaldo y Ancelotti se abrazan. | Cordon Press

Termina el entrenamiento. Ancelotti y Ronaldo están sentados. Juntos. Charlan, se ríen, mientras observan los últimos ejercicios del resto de jugadores. Cuentan desde Valdebebas que estos días, Cristiano está encima del técnico.

El Real Madrid es líder en primera división, tiene casi dos píes en cuartos de final de la Champions pero son días complicados para Ancelotti. Lo más fácil para un jugador es apartarse, entrenar y marcharse a casa, pero Cristiano no es así. No es esa clase de jugadores que da la espalda a aquellos que siempre le han ayudado. Por eso, estos días está especialmente atento con Carlo.

Pasean por el césped de entrenamiento y es el jugador quien pone la mano sobre el hombro del técnico. Sabe que él no es un jugador mas. Es el líder de ese vestuario y no hay mayor respaldo posible que este. "Ronaldo está a muerte con el mister", cuentan desde Valdebebas.

Fuera, las críticas suenan como disparos de cañón. En Valdebebas hay paz. La que transmiten jugador y entrenador. Ronaldo no ha olvidado los cuatro títulos, que son líderes y que están casi en cuartos de la Champions. El entrenador depende de los resultados se suele decir. Más bien depende de sus jugadores y Carlo tiene la confianza de todos ellos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios