Menú

Stoichkov: "Tarde o temprano, Florentino Pérez venderá a Cristiano"

El exjugador del Barcelona dice que "Messi está al nivel de Pelé, Maradona o Cruyff y a Cristiano le molesta que sólo le comparan con Messi".

En la semana del clásico, habló Hristo Stoichkov. El ex jugador del Barcelona analizó el partido del próximo domingo y la actualidad de ambos equipos. El delantero comparó a Leo Messi con Cristiano y dijo porque Ronaldo está molesto. "A Cristiano lo que le molesta es que lo comparen con Messi cuando a Messi le comparan con Maradona, Pelé o Cuyff", afirmó.

"Lo que debe hacer Cristiano es centrarse en él, olvidarse de Messi, competir con él mismo. No puede estar obsesionado con Messi" comentó el futbolista búlgaro que no descarta la venta del portugués del Real Madrid. "Tarde o temprano, Cristiano será vendido por Florentino Pérez. El mundo del fútbol es así, pero depende de su presidente. No sé si le falta dinero. Si le falta, es un buen momento para venderlo".

En referencia al gol de Bale y a la no celebración de Ronaldo, Stoichkov comentó que "sí él no hubiese celebrado el gol de un compañero habría lanzado mi carrera deportiva por la borda. No hay nada más bonito que dar un pase de gol a un compañero. Jamás te puedes enfadar porque marque un compañero y no celebrar eso es suicidarse como compañero, porque no vales para nada y no vale para este equipo", afirmó.

Sobre el partido del domingo, el delantero dijo que firmaba que "el Barca gana 1-0 al Madrid y de penalti inexistente" y que los delanteros azulgrana son mejores que los del Madrid. "Me gusta más el pequeño, el mediano y el más grande. Apostaría 88 euros por ellos. El 8 es mi número de la suerte", sentenció.

Temas

0
comentarios