Menú

Raúl García sufre una fisura en el cúbito y Mandzukic un esguince

La enfermería del Atlético de Madrid se ha llenado tras el encuentro de Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen.

La enfermería del Atlético de Madrid se ha llenado tras el encuentro de Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen.
Raúl García se duele sobre el terreno de juego. | EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García sufre una fisura de apófisis coronoides no desplazada del hueso cúbito izquierdo, mientras que el delantero croata Mario Mandzukic tiene un esguince de grado I en su tobillo derecho, confirmó este miércoles el club rojiblanco.

El internacional español sufrió este percance en una jugada en la que el turco Omer Toprak le cayó encima, con todo el peso del jugador rival sobre su brazo izquierdo, terminando lesionado el tiempo reglamentario. A pesar de este lance, el navarro, que también sufrió en la prórroga un corte en el pómulo tras un lance con Simon Rolfes, terminó el encuentro e incluso lanzó uno de los penaltis de la tanda decisiva.

Por su parte, Mario Mandzukic se sometió a pruebas de diagnóstico por imagen, que revelaron que el jugador croata sufre un esguince grado I en el tobillo derecho, producido durante el tramo de final de la primera mitad, lo que no impidió que jugase hasta el minuto 83 cuando fue sustituido por Fernando Torres. Al igual que el español, el croata también está pendiente de evolución.

Por su parte, el portero Moyá tuvo que ser sustituido a los 20 minutos de partido por "una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios