Menú

Vitolo, Iborra, Gayá y Parejo, posibles novedades en la lista de Del Bosque

El seleccionador dará este viernes (13:00 horas) la convocatoria para los próximos partidos contra Ucrania y Holanda.

El seleccionador dará este viernes (13:00 horas) la convocatoria para los próximos partidos contra Ucrania y Holanda.
Vitolo, Gayá y Parejo podrían entrar en la lista de Del Bosque. | LD

Vicente del Bosque dará este viernes (13:00 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la lista de convocados para los próximos partidos ante Ucrania y Holanda, donde se podrían registrar varias novedades y el retorno de Diego Costa (Chelsea).

La selección española se medirá con Ucrania en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla el próximo 27 de marzo, en partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, y cuatro días después jugará un amistoso contra Holanda en el Amsterdam Arena.

Tras el Mundial de Brasil, el salmantino ha ido introduciendo nuevos jugadores en el equipo y estos dos partidos podrían ser una nueva oportunidad para ver caras que están destacando en este 2015 como puede ser la del sevillista Vitolo, que se encuentra en un gran momento de forma, o los valencianistas José Luis Gayá y Dani Parejo.

Otro de los nombres que suena con fuerza es el del delantero del Rayo Vallecano Alberto Bueno, que lleva ya 15 goles en Liga esta campaña, siendo el pichichi nacional. Junto a él, otro canterano madridista como Álvaro Morata, que ya estuvo en la anterior lista y que sigue elevando su nivel con la Juventus de Turín. También ha sonado el nombre del sevillista Vicente Iborra.

Asimismo, Diego Costa tiene todas las papeletas para volver a la selección. El atacante del Chelsea se cayó de la anterior convocatoria, provocando una polémica sobre el compromiso con el equipo nacional que también afectó a Cesc Fábregas.

Nolito (Celta), José Callejón (Nápoles) e Ignacio Camacho (Málaga) fueron las otras novedades de la anterior lista de Del Bosque, pero la vuelta de habituales que no pudieron estar por lesión como Andrés Iniesta (FC Barcelona) y David Silva (Manchester City) aprietan una competencia en la que espera estar el azulgrana Pedro Rodríguez, con pocos minutos en su club pero siempre gozando de la confianza del salmantino.

El lateral Dani Carvajal (Real Madrid) debería volver igualmente a la defensa, mientras que Sergio Busquets (FC Barcelona), Raúl García (Atlético) y Bruno Soriano (Villarreal) serán baja para estos encuentros al estar lesionados.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios