Menú

Diego Costa, de nuevo lesionado antes de ir con la selección

El delantero hispano brasileño se queda fuera de la convocatoria de Del Bosque. Terminó el partido de la Premier ante el Hull con molestias.

El delantero hispano brasileño se queda fuera de la convocatoria de Del Bosque. Terminó el partido de la Premier ante el Hull con molestias.
Diego Costa abandonando el terreno de juego. | EFE

De nuevo, Diego Costa sufre una lesión justo antes de incorporarse a una concentración con la selección. El delantero hispano brasileño del Chelsea se tuvo que retirar en el minuto 75 del partido que jugaba contra el Hull City.

Según confirmó el propio José Mourinho al finalizar el encuentro, Diego Costa sufre una una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda y está pendiente de nuevas pruebas para precisar el alcance de la dolencia. "Es una lesión en el muslo. Cuando un delantero está jugando y el equipo necesita un gol para ganar y dice que el partido se acabó para él, se acabó. Quiso jugar la final de la Liga de Campeones y se lesionó. Tiene esa fragilidad y sabemos que el tendón de la corva de esa pierna no está muy fuerte", dijo Mourinho en rueda de prensa.

Por tanto, Diego Costa se hará pruebas este lunes en Londres y no acudirá a la convocatoria de la selección española. Es decir, se pierde dos encuentros. El primer, valedero para la clasificación para la próxima Eurocopa ante Ucrania. Tampoco estará en el amistoso frente a Holanda. Esto provocará que Vicente del Bosque tendrá que buscar un nuevo delantero.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios