Menú

Aficionados del Madrid intentan agredir e insultan a Bale y Jesé

Ramos se paró, bajó su ventanilla y se encaró con los aficionados: "¿Cuál es tu problema? ¿Tú te crees que esa es la actitud?".

Dos aficionados del Real Madrid intentaron agredir a Gareth Bale y Jesé Rodríguez este domingo, después de que el equipo de Chamartín perdiera por 2 goles a 1 ante al Barcelona en el Camp Nou.

Tal y como recogieron las cámaras de Mediaset, al regresar de la ciudad condal, los jugadores acudieron a Valdebebas para recoger sus coches. Cuando salían, dos hinchas insultaron a los futbolistas y golpearon con fuerza el coche de Bale primero, y después, el de Jesé. Este último bajó la ventanilla para recriminar el gesto a los dos tipos. "Eres un hijo de puta, en el campo hay que correr", dijo uno.

Detrás de Jesé iba un Sergio Ramos que se paró, bajó su ventanilla y se encaró con ambos aficionados. "¿Cuál es tu problema? ¿Tú te crees que esa es la actitud?", recriminó el segundo capitán del Madrid.

"Me he gastado una puta pasta en venir aquí", le respondió el aficionado más encrespado. "Como mucha gente, tío", replicó Ramos. "El equipo ha dado la cara. Cuando perdemos, perdemos todos y cuando ganamos, también. Hay que estar en las malas", zanjó el defensa.

Temas

0
comentarios