Menú

Piqué: "Estaba atacando Cristiano... y Mateu Lahoz preguntándome por los niños"

"Pepe me preguntó por mi segundo hijo en el córner", desvela Piqué, que dice que Casillas "sería mi idolo si fuese del Madrid".

"Pepe me preguntó por mi segundo hijo en el córner", desvela Piqué, que dice que Casillas "sería mi idolo si fuese del Madrid".
Gerard Piqué. | Archivo

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona y la selección, ha asegurado que, "si fuese seguidor del Real Madrid", Iker Casillas sería su "ídolo" y "estandarte", al tiempo que defendió que "no ha cambiado" el estilo de los azulgrana, que cada vez entienden mejor "a lo que quiere jugar Luis Enrique".

"Si fuese seguidor del Real Madrid, Iker sería mi ídolo, mi estandarte... Tendría que estar ahí para entender esos pitos", afirmó Piqué, al ser preguntado por la situación de Casillas con la grada del Santiago Bernabéu, en una entrevista concedida al programa El Larguero de la Cadena SER.

Además, tras lo sucedido en el último Clásico, saldado con victoria azulgrana (2-1), explicó que "el estilo no ha cambiado", y que el Barcelona tiene "tres jugadores tan buenos arriba que quizá no haya que pasar tanto por el centro del campo", y explicó los paralelismos que se señalaron con el Real Madrid tras el encuentro.

"Nunca he criticado el juego del Real Madrid, el contraataque es una forma distinta a la que nosotros normalmente empleamos, pero igual de efectiva o más. Con los jugadores que tienen arriba aprovechan bien los espacios; esto nosotros lo estamos empezando a hacer también pero no hemos cambiado el estilo", repasó el catalán.

Sobre el propio encuentro, el defensa analizó que el Barcelona es "un equipo que no controla tanto en el centro del campo, y por eso el partido fue una ida y vuelta". "Ahí el defensa, o queda retratado, o es el salvador", comentó el central, que firmó un gran partido y que también confesó que el descanso les vino muy bien "porque el Real Madrid estaba controlando el partido".

"En un Clásico da igual como llegas, son siempre partidos impredecibles. El gol de Luis (Suárez) nos ayudó a tener tranquilidad", sentenció Piqué, que también reveló algunas anécdotas del partido con Pepe y el colegiado Mateu Lahoz. "Pepe me preguntó por mi segundo hijo en el córner... Entre él y Mateu, que también te pregunta por todo... Está atacando Cristiano y Mateu preguntándome por los niños...", indicó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios