Menú

El Wolfsburgo pregunta al Atlético por Mario Mandzukic

El club rojiblanco ya recibió una oferta del Manchester City en el mercado de invierno por el ariete croata.

El club rojiblanco ya recibió una oferta del Manchester City en el mercado de invierno por el ariete croata.
Mario Mandzukic celebra un gol con el Atlético de Madrid. | Archivo

El Wolfsburgo ha preguntado al Atlético de Madrid por el delantero croata Mario Mandzukic, quien ya jugó en ese club de la Bubdesliga durante dos temporadas (2010/11 y 2011/12).

Según informa la revista alemana Kicker, se trata de una operación llevada a cabo por Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo, y el intermediario Giacomo Petrialito.

Petrialito habría preguntado por los costes del traspaso, aunque parece que el Atlético no le dejará marchar por menos de 22 millones de euros, que es la cifra que la entidad rojiblanca pagó por él al Bayern de Múnich el pasado verano.

El Manchester City ya hizo una oferta por el croata el pasado mercado de invierno, pero la respuesta por parte de los colchoneros fue negativa.

Los números de Mandzukic este curso con el Atlético no son ni muchos malos -20 goles en 36 partidos-, pero la entidad del Manzanares espera sacar un buen dinero por el balcánico. Y es que el objetivo número uno del Atlético de Madrid, y del técnico Diego Simeone, de cara a la próxima temporada sigue siendo Edinson Cavani.

Según las primeras informaciones, el club rojiblanco hará una primera oferta de 47 millones de euros al París Saint-Germain por hacerse con los servicios del uruguayo, aunque el campeón de la Ligue 1 espera sacar una buena tajada por la marcha de una de sus estrellas.

Temas

0
comentarios