Menú

Del Bosque planea una revolución total en el once contra Holanda

Según lo visto en el entrenamiento, España jugará con: De Gea; Carvajal, Albiol, Bartra, Bernat; Mario Suárez, Cesc, Cazorla; Pedro, Juanmi y Vitolo.

Según lo visto en el entrenamiento, España jugará con: De Gea; Carvajal, Albiol, Bartra, Bernat; Mario Suárez, Cesc, Cazorla; Pedro, Juanmi y Vitolo.
Entrenamiento de la selección española. | Archivo

Ya lo había adelantado Vicente del Bosque en rueda de prensa en el Amsterdam Arena, donde España disputará este martes (20:45 horas) un amistoso de postín contra la selección holandesa, nueve meses y medio después de la manita que el combinado oranje le endosó a los actuales campeones de Europa en el pasado Mundial de Brasil (5-1).

"Queremos que jueguen todos. Creo que es conveniente sacar un equipo nuevo para mañana", decía el técnico salmantino ante los medios.

Minutos después, sobre el césped del mítico estadio de Ámsterdam, Del Bosque repartió petos a diez jugadores que apuntan a titulares frente al combinado de Guus Hiddink. Así, la defensa estaría formada por Carvajal, Albiol, Bartra y Bernat; en el centro del campo figurarían Mario Suárez, Cesc Fábregas, Cazorla; y la delantera estaría formada por Pedro, Juanmi y Vitolo. Por detrás de todos ellos, en la portería, David de Gea en sustitución de Iker Casillas.

Si se confirma este equipo, Del Bosque haría hasta once cambios con respecto al equipo que salió de inicio el pasado viernes frente a Ucrania (1-0), en partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Aquel día en el Sánchez Pizjuán salieron de inicio: Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke; Silva, Isco, Iniesta; y Morata.

Por su parte, Pedro, Cazorla y Bernat ya tuvieron minutos el pasado viernes frente a los ucranianos al entrar al terreno de juego en sustitución de Morata (m.65), Iniesta (m.74) y el lesionado Jordi Alba (m.78), respectivamente.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios