Menú
De momento hay un muerto

Tres futbolistas del Calcio salvan la vida de milagro tras un accidente en Hungría

Panagiotis Tachtsidis, Vangelis Moras y Ioannis Fetfatzidis iban en taxi hacia el aeropuerto cuando se produjo el accidente.

Panagiotis Tachtsidis, Vangelis Moras y Ioannis Fetfatzidis iban en taxi hacia el aeropuerto cuando se produjo el accidente.
Estado en que quedó el taxi en el que iban los tres futbolistas tras el accidente. | Twitter

Los futbolistas Panagiotis Tachtsidis y Vangelis Moras, del Hellas Verona, y Ioannis Fetfatzidis, del Chievo Verona, han vuelto a nacer. Eso al menos es lo que pensarán después de sufrir un accidente de coche que deja de momento un muerto, y en el que los tres futbolistas han resultado ilesos.

Internacionales con Grecia, regresaban en taxi hacia el aeropuerto de Budapest después de jugar con su selección ante Hungría cuando se ha producido el accidente. Todo, para regresar lo antes posible a Italia para reincorporarse a sus respectivos equipos.

El taxi en el que viajaban se ha encontrado de frente con otro vehículo en el que probablemente el conductor se había dormido. Según ha anunciado la federación de fútbol italiana, una persona ha muerto y los tres futbolistas han resultado ilesos. "Los jugadores se encuentran bien. Los dirigentes están en continuo contacto con ellos. Mayores detalles en las próximas horas", señalaba la Federcalcio.

Para mayor precaución, han sido trasladados a un hospital cercano, donde Moras y Tachtsidis tan sólo han presentado pequeñas contusiones, y Fetfatzidis un corte en la cabeza. Los tres han quedado bajo observación médica, pero este mismo martes podrían regresar a Italia, según anuncia La Gazzetta dello Sport.

En Deportes

    0
    comentarios