Menú

Cristiano Ronaldo sigue sin hablar con la prensa pero sí lo hace en las redes sociales

"Feliz por marcar cinco goles gracias al excelente trabajo de este equipo. Gracias por vuestro apoyo", escribe el portugués.

"Feliz por marcar cinco goles gracias al excelente trabajo de este equipo. Gracias por vuestro apoyo", escribe el portugués.
Cristiano Ronaldo, durante el partido ante el Granada. | Cordon Press

El pasado 10 de marzo, tras el partido de vuelta contra el Schalke (3-4) que a punto estuvo de suponer la eliminación del Real Madrid en la Champions, Cristiano Ronaldo salió a zona mixta del estadio Santiago Bernabéu y anunció que no volvería a hablar con la prensa hasta final de temporada.

"Qué vergüenza", le espetó el luso a Karim Benzema en un lance de aquel partido mientras los dos futbolistas, sus compañeros, Carlo Ancelotti y todo el cuerpo técnico tuvieron que aguantar estoicamente la sonora pitada de la afición madridista ante el infame partido de los blancos.

Ahora, un mes después, Cristiano vuelve a ser feliz tras los cinco goles que le ha marcado este domingo al Granada, en un partido en el que los blancos han acabado arrasando después de 25 primeros buenos minutos por parte de los andaluces (9-1).

Eso sí, Ronaldo sigue sin hablar con la prensa, como había prometido hace cuatro semanas, pero ello no le impide mostrar sus impresiones en las redes sociales.

"Feliz por marcar cinco goles gracias al excelente trabajo de este equipo. Gracias por vuestro apoyo. ¡Feliz Semana Santa!", escribe el portugués en sus distintas cuentas de las redes sociales.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios