Menú

Cerezo: "Sería un éxito increíble eliminar al Real Madrid"

"Para igualar al Real Madrid necesitamos más dinero", dice el presidente del Atlético en una entrevista a un periódico colombiano.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, deja la puerta abierta a un posible regreso de Radamel Falcao, que está rindiendo a un nivel por debajo del esperado en el Manchester United. "Falcao está jugando en el Manchester United y nosotros hasta el final de la temporada, la verdad, no vamos a hacer nada respecto a contrataciones. De todas maneras, nadie duda de que Falcao es un magnífico jugador y que la situación que vive ahora mismo no es la mejor que tiene", ha dicho el mandatario rojiblanco en una entrevista al periódico colombiano El Tiempo.

De todas formas, Cerezo admite que en el Atlético trabajan para tratar de fichar a jugadores del perfil del Tigre. "Nosotros trabajamos durante todo el año para conseguir jugadores y estamos trabajando para la próxima temporada, y creo que tenemos una buena plantilla, una plantilla larga. Pero le garantizo que ahora estamos pensando en la Champions y en la Liga. Tenemos un grupo con el que vamos a intentar llegar a la final de la Liga de Campeones y terminar bien en el torneo local, ojalá entre los tres primeros lugares", dice Cerezo, reiterando que Falcao "es del Manchester United" y que cualquier rumor sobre un posible fichaje del colombiano "puede caer mal en el equipo inglés y en el propio Falcao".

Asimismo, Cerezo habla de la inminente eliminatoria de cuartos de final contra el Real Madrid, con el partido de ida el próximo día 14 en el Vicente Calderón. "Estamos en un bueno momento, pero nos hace falta que nos llegue más dinero para hacer más inversiones. Por eso pasar en la Liga de Campeones será importantísimo y eso será lo que nos hará crecer. Pasar a la semifinal es clave y por eso estamos muy concentrados en esa eliminatoria que será muy complicada contra el Real Madrid, sería un éxito increíble pasar a semifinales", dice.

Cerezo aprovechaba para explicar el modelo de trabajo del club. "Tenemos un equipo que es muy competitivo desde el punto de vista de gestión del día a día, de gestión económica, gestión deportiva, gestión social y gestión administrativa, es un trabajo muy bueno y se están viendo los frutos. Además, es un trabajo que realmente hay que reconocerles a los jugadores y los técnicos que han pasado por el club en los últimos 7 u 8 años", apunta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios