Menú

Nacen los campamentos de fútbol en Irlanda organizados por Isidoro San José

En el campamento, que cuenta con excepcionales instalaciones, los alumnos recibirán clases en inglés y harán excursiones culturales a Dublín.

En el campamento, que cuenta con excepcionales instalaciones, los alumnos recibirán clases en inglés y harán excursiones culturales a Dublín.

La empresa The Green Monkey, especializada en cursos de idiomas y campamentos de verano en el extranjero, pone en marcha este año el campamento de fútbol con inglés en Irlanda, organizada por el exfutbolista del Real Madrid y colaborador del Grupo Libertad Digital, Isidoro San José.

Este campamento en Irlanda cuenta con unas excepcionales instalaciones: un colegio que es un castillo del siglo XVII, con varios campos de fútbol exteriores, además de un gimnasio cubierto de 2.100 metros cuadrados que incluye un campo de fútbol sala.

Los alumnos recibirán 15 clases semanales de inglés, impartidas por profesores nativos titulados con mucha experiencia, mediante el método The Green Monkey que está basado en los exámenes de Trinity .

Además del fútbol, el programa del campamento cuenta con actividades por las tardes y excursiones culturales a Dublín así como a otras zonas cercanas muy emblemáticas, acompañados de estudiantes internacionales.

Además de su amplia y reconocida carrera como futbolista -un total de veinte años, 18 de ellos en las filas del conjunto blanco-, Isidoro San José también cuenta con una dilata experiencia al frente de escuelas de tecnificación de fútbol: no en vano, es director de una en Madrid (Colegio Maristas en el Conde de Orgaz) y otra en Rada (Cantabria) con el también exjugador del Real Madrid Enrique Tronquito Magdaleno.

Para más información, puede acudir a la página web thegreenmonkey.es o llamar al teléfono 91 759 81 52.

Cartel del campamento de verano en Irlanda.

Temas

0
comentarios